Webi.org Programas Free


Página WEB desde donde podrás descargar software totalmente Free, esta clasificado por categorias para su más fácil localización

Visita: http://www.webi.org/

Mp3Lister - Crea listados de tus archivos MP3


Crea de forma fácil un listado de los archivos de mp3 almacenados en tus CDs, util para realizar un catalogo de toda la musica que tengas, posteriormente puedes pasar toda esta información a un archivo en Word o una base de datos para una más fácil localización.

Descargar

Google Earth en Español para America Latina


El popular buscador de internet, Google, lanzó el Google Earth para América Latina completamente en español.

En el nuevo Earth el usuario podrá navegar de igual manera que en el producto en inglés que hasta hoy se conoce. En él se puede recorrer, luego de descargar el sofware gratuito que se encuentra en la página earth.google.com, todo el mundo a través de una ventana en la que se pueden observar imágenes aéreas de casi cualquier lugar.

La diferencia radica en que ahora se puede abrir el Google Search (herramienta de búsqueda) y teclear alguna ciudad, una dirección o, incluso, el nombre de algún edificio en español para ver imágenes. Algunos de los edificios y monumentos como la torre Eiffel cuentan con imágenes en tercera dimensión.

¿Quiere ver su casa? Con el Earth podrá encontrarla porque las imágenes que puede apreciar de ciudades como México es de una calidad extraordinaria. Además puede conocer ciudades en las que siempre quiso estar, igual que información de escuelas, universidades, restaurantes, hoteles, entre otros

La sensación al usar el Earth es de volar, ya que puede rotar las imágenes 360 grados, inclinar la perspectiva, alejarse y acercarse tanto como el programa lo permite.

De igual forma puede situar una localización como lugar de inicio, con la intención de partir de ese punto sus búsquedas.

Por si fuera poco, Google incluyo una nueva característica: el Sunlight (a la luz del sol), con la cual podrá controlar la ubicación de la luz solar en la pantalla del programa.

La incorporación el español como idioma al programa representa uno de los pasos que la compañía da en el acercamiento a la segunda región que más usa el buscador en el mundo después de los usuarios de habla inglesa.

Cabe recordar que hace apenas una semana se nombró al nuevo director de Google México, John Farell, quien expresó el profundo interés de la empresa en la región.

Coleccion de diccionarios ESPASA


Esta es una coleccion de los diccionarios de ESPASA, con ella podrás buscar todo lo que necesites, contiene:

* Sinonimos y antonimos
* Inglés- Español
* Origen de las palabras
* Citas.
Etc.

Descargar

Portable Emule Plus 1.2


Cliente P2P para descargar y compartir archivos a través de este tipo de red, esta versión es portable.

Descargar

Visual Basic 6 Portable


Version portable de este lenguaje muy usado todavía, crea tus programas a donde vayas llevandolo solo en tu memoria USB

Descargar

Portable Bitcomet - Programa para descargas de Bittorrent


Programa util para realizar descargar utilizando Bittorrent, por si algien no conoce este tipo de descargas Per to per consiste de bajar un pequeño archivo que contiene un enlace al archivo que deseas descargar, se conecta a la red Torrent y se procede a la descarga.

Descargar

Win Avi All in One Todo en uno conversores de video




Convierte con estos programas al formato que quieras, soporta la mayoria de ellos, MOV, AVI, WMV, VOB, MPG, etc. incluso a los nuevos formatos para ipod o PSP.

Descargar

Gimp Portable Editor de Fotos


Este es uno de los mejores programas dedicados al diseño gráfico pero con la salvedad de que es totalmente gratuito, ahora comparto con ustedes esta version portable, contiene muchas opciones que te permitirán manipular las fotos digitales de tu agrado, cuenta además con una inmensa cantidad de opciones que compite directamente con Photoshop.

Descargar

Diccionario de la Real Academia Portable


En ocasiones tenemos necesidad de conocer cual es el significado de cierta palabra, tal vez cuando estemos realizando un trabajo o leyendo algun documento, con este diccionario conoce de forma rapido el significado de la palabra que tienes duda.

Descargar

Portable Easy CD Extractor 10- convierte archivos de audio


Uno de los mejores conversores de audio, pasa tus archivos de musica al formato que quieras, mp3, wma, ogg, soporta la mayoria de ellos, ademas con este programa extrae las pistas de un cd de audio y conviertelas al formato que quieras, se conecta ademas a internet y descarga los nombres de las canciones, ah y esta version es portable.

Descargar

Ant Movie Catalog - Catalogador de peliculas


Ant Movie Catalog es un catalogador muy eficaz y versátil que te ayuda a organizar y gestionar tu colección de películas estén en el formato que estén, ya sea videoCD, DVD o DivX.

El programa te permite crear una completa ficha sobre cada película, con una gran variedad de campos de información, para almacenar hasta el más mínimo detalle sobre cada título de tu filmoteca.

Entre otras cosas, puedes anotar el título original y el "traducido" del film, el reparto de actores, nombre del director y productor, web oficial, resumen del argumento, comentarios y valoración personal e incluso una imagen con la cartelera.

También tienes un módulo especial para saber las películas que has prestado, y así saber, por ejemplo, quién tiene ese DivX que parece haber desaparecido misteriosamente.

Todos estos datos pueden ser exportados a formato HTML, que puedes modificar fácilmente con cualquier editor HTML para su publicación en Internet. El programa también soporta los formatos CSV y SQL, con sus comandos propios.

Descargar

Educación por internet- Videolever


Hoy en día encontrar una página en internet confiable es tan complicado como buscar una aguja en un pajar.

En España desarrollaron un sitio que no acepta contenidos que no sean relacionados con la transmisión de conocimientos valiosos, y mucho menos que sean sexistas, racistas o que denigren a las personas.

Tampoco se aceptan videos relacionados con el ocio, entretenimiento o sexo, a no ser que se trate de contenidos educativos. Ni se permiten videos publicitarios. Videolever es una plataforma social cuyo principal objetivo es “subir, compartir y comentar videos realizados por profesionales y expertos en cualquier área de actividad productiva, académica o científica”. Hoy tiene cerca de mil miembros.

Los encargados del sitio aseguran que en esta página sólo hay videos interesantes y útiles, que no están en otras plataformas como YouTube o Google Video. Prometen videos “que transmitan contenidos innovadores y el saber hacer de profesionales, emprendedores, empresarios, investigadores, profesores universitarios, doctores, maestros o personas, en general, que tengan algo con valor profesional que contar en un video”.

Videolever fue creado por el Centro de Excelencia en Tecnologías de la Sociedad de la Información y Negocios Electrónicos para Pymes y el Centro para la Internacionalización de las Pymes (ExportaPymes) en España, no obstante, se muestran abiertos a la participación e integración en el proyecto de otras instituciones públicas, universidades, organizaciones internacionales y a propuestas de financiamiento público y privado para mejorar y extender los servicios y contenidos de portal. Para quienes desean subir contenido interesante en Videolever, la duración recomendada de los videos es de entre 7 y 10 minutos. Deben ser videos profesionales, de calidad aceptable con audio y sonido razonablemente bueno. Los editores explican que los miembros tienen la capacidad de ayudar a mantener la calidad de los contenidos, por lo cual, los usuarios pueden “a través de un botón que hay debajo de cada video, llamar la atención de los redactores de Videolever sobre la inconveniencia de videos alojados en la plataforma”.

En la red social los temas son tan variados como profesiones existen: ecología, política, arquitectura, diseño, comercio internacional, mercadotecnia, física, fotografía, leyes, innovación tecnológica, negocios, y hasta nanotecnología y robótica.

Algunos títulos son Cómo publicar libros en internet, Introducción al Marketing, Telefonía móvil y nosotros, Robot Humanoide y Ozzi Ozone y el riesgo de la destrucción de la capa de ozono.

Enlace: http://www.videolever.com/

Juego Backspin Billar 1.0


Juego muy entrentenido para que practiques tus conocimientos de billar.

Descargar

Photshop online lo mas nuevo


La nueva versión será más simple, pero gratis

Adobe PhotoShop Express es el nombre completo del nuevo editor de fotos. La aplicación está disponible en la web, pues sólo se podrá acceder a través de Internet; permitirá editar fotos de una manera menos profesional, ya que está dirigido a usuarios provinientes de redes sociales como Facebook o Picasa. Con un sólo botón se podrán enviar las imágenes retocadas a las páginas personales ubicadas en dichos sites. De todos los portales de almacenamiento, el que no está enlazado es Flickr, aunque se incluirá en un futuro. Al registrarse en el sitio de Adobe, los usuarios recibirán gratis 2GB de almacenamiento con su cuenra Photoshop Express.

Enlace: https://www.photoshop.com/express/landing.html

UnderCover Xp- Edicion y creacion de caratulas para CD o DVDs


UnderCoverXP es una sencilla herrmienta para la edición y creación de todo tipo de formatos de carátulas, etiqueta y portadas tanto para tus CDs como DVDs.

El programa permite en muy poco tiempo diseñar estos formatos mediante las fotos e imágnes que desees. Podrás elegir varios tipos de impresión, marcar recortes, trazar líneas para doblar...

Además, desde el mismo programa podrás imprimir tus creaciones con vista previa para que no te lleves sorpresas.

Ya verás que fácil y rápido será conseguir tener tus colecciones de CD y DVD con carátulas a tu gusto.

Descargar

Isobuster 2.2 Manipula imagenes ISO y recupera datos


IsoBuster es una completa utilidad, famosa para gestionar archivos de imagen creadas con multitud de programas, y muy útil sobre todo para recuperar datos de discos DVD y CD que presenten problemas de lectura por estar dañados.

IsoBuster te permite explorar el sistema de ficheros de cualquier tipo de medio y, lógicamente, extraer todos los ficheros de una imagen ISO, NRG, BIN, CUE...

¿Qué puede hacer por mí IsoBuster?
Recuperar datos de CD y DVD
Crear y abrir todo tipo de archivos de imagen (ISO, CUE, BIN, etc.)
Convertir entre diferentes formatos de imagen
Recuperar datos de CD-RW al que se le haya aplicado un borrado rápido
Análisis de superficie de CD y DVD (para encontrar errores físicos)
Comprobar si son leíbles todos los datos sin necesidad de copiarlos
Encuentra datos perdidos usando aplicaciones de grabación directa (como Direct CD, InCD, Instant-Write, Packet CD)

¿Cómo lo consigue?
Sistema de reintento que insiste hasta conseguir leer la información
Usa sistema normal y métodos alternativos para leer los datos
Escaneo UDF de archivos y carpetas

Soporta:
CD: CD-i, VCD, SVCD, CD-ROM, CD-ROM XA, CD-R, CD-RW
DVD: DVD-ROM, DVCD, DVD-RAM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW
Formatos de imagen de programas: DAO y TAO (Duplicator), ISO (Nero, BlindRead, Creator), BIN (CDRWin), IMG (CloneCD), CIF (Creator), FCD (Uncompressed), NRG (Nero), GCD (Prassi), P01 (Toast), C2D (WinOnCD), CUE (CDRWin), CIF (DiscJuggler) y CD (CD-i OptImage), GI (Prassi PrimoDVD).

Además, para facilitar aún más su manejo, IsoBuster se encuentra más de 40 idiomas.

Descargar