Able2Doc Professional v6 Convierta Documentos PDF a Word


Descripcion:
Able2Doc te permite seleccionar y copiar cualquier texto incluido en un documento en PDF. Una de las funciones que más dolores de cabeza pueden llegar a traer de los documentos en PDF es la imposibilidad de editarlos una vez se han guardado. Muchas veces el texto no se puede copiar y, por lo tanto, citar o editar ese texto requiere de programas como Able2Doc.
Gracias a Able2Doc sólo necesitaremos abrir un fichero en PDF con él para conseguir seleccionar el texto. Además, el propio Able2Doc nos permite guardar la selección (o el fichero completo) en formato DOC, ODT o RTF, compatibles con Microsoft Word y con la gran mayoría de editores de texto.
El funcionamiento de Able2Doc es realmente simple, nada más instalarlo deberemos abrir cualquier documento, seleccionar lo que queremos extraer y guardarlo en un formato menos restrictivo que el PDF. Sólo deberemos hacer clic en el botón “Convert to Word” para que se nos muestren todas las opciones disponibles.
La interfaz del programa incluye una gran cantidad de botones aunque la realidad es que muchos son totalmente innecesarios ya que sirven para pasar página, llegar al final del documento o realizar capturas de las zonas seleccionadas.
Peso: 17 Megas
Pass: www.downloadsoftwarefree.tk


Descargar: Descargar Able2Doc Professional v6 Convierta Documentos PDF a Word

1 Response
  1. Mardukblue Says:

    Muy bueno el post, me felicito... la verdad que me quedo muy bien.

    Saludos cordiales!