Arcsoft PhotoImpression v6.5.0.95 GOLD

Arcsoft PhotoImpression v6.5.0.95 GOLD
Arcsoft PhotoImpression v6.5.0.95 GOLD ( Included v4 ) | Windows OS | 425MB (FS-FSn)
Quizás u preguntando por qué dos versiones? versión ORO 6.5.0.95 es luz la nueva versión con muchas herramientas grande en el presente es tan mientras que la versión de edad 4. La versión 4 es realmente impresionante, que puede hacer mucho sin una gran cantidad de capacidad técnica. ¿Es una que vale la pena y la versión muy divertida ... He utilizado la versión 4 con mi viejo PC por un largo tiempo.
-------------------------------------------------- -----
ArcSoft PhotoImpression 4 es una aplicación autónoma diseñada específicamente para usuarios novatos. Es trucos de edición de fotos y la impresión adicional con las herramientas creativas que maximizan su experiencia de digitalización de imágenes.
Crear imágenes dinámicas
Las características avanzadas de edición se incorporan en un escritorio simple y acogedora, hacer el programa fácil y divertido de usar. capacidades de capas permite crear imágenes complejas pero manejables. Editar cada capa de forma independiente sin afectar otras capas. Esta característica exclusiva de WS oz de software de gama alta, pero ahora está disponible en este "todo en una sola aplicación.
Texto editable
Agregar texto a cualquier imagen simplemente haciendo clic en la herramienta Texto. Adición de texto automáticamente Crear una nueva capa, por lo que fácilmente se pueden mover o modificar en un momento posterior - incluso después de que el archivo ha sido "guardado o cerrado (Debe utilizar el formato de fibras discontinuas de poliéster). También puede crear un efecto 3D instantánea al añadir una sombra al texto. Si usted no desea añadir texto a tus imágenes de forma permanente, opciones de texto están disponibles para que puedas agregar texto exclusivamente para un trabajo de impresión especial.
Al instante eliminar los ojos rojos
Simplemente haga clic en la herramienta de eliminación de ojos rojos, luego aplicar el filtro a una inflamación inducida por efecto de ojos rojos para eliminar tintes no deseados los que son muy comunes en la fotografía con flash.
Los efectos especiales y mejoras / intuitivo cambiar el tamaño de las opciones
Mejora tus fotos ajustando el brillo, contraste, tono, saturación, nitidez o el tono. Luego Aplicar efectos especiales: dibujo, ondulación, arrugas, salpicaduras, mosaico, rejilla 3D, espejo de la cinta, la magia, o relieve. Las nuevas opciones permiten especificar el tamaño de la imagen exacta Cuando el cambio de tamaño. Esto es perfecto para la toma de imágenes para enviar por correo electrónico o publicar más pequeños en la Web.
Fotos divertidas
Ofreciendo toneladas de pinceles, marcos y formas, PhotoImpression es ideal para crear proyectos únicos. Usted puede mejorar cualquier Con un marco de fotos divertidas, efectos cepillo fresco, o una plantilla en forma. Crea calendarios y tarjetas de felicitación para compartir con todos.
Elija entre una amplia variedad de marcos, bordes cepillo tiempos y formas
Ofreciendo toneladas de pinceles, marcos y formas, PhotoImpression es ideal para crear proyectos únicos. Usted puede mejorar cualquier Con un marco de fotos divertidas, efectos cepillo fresco o en forma de plantilla.
Múltiples, opciones avanzadas de impresión - Ahora con PIM!
PhotoImpression Da usted opciones de impresión de varios archivos individuales o múltiples, incluyendo la capacidad de imprimir todo el álbum. Auto-cultivo y auto-rotación funciones le permiten maximizar su área de impresión y ahorrar papel. Incluso usted puede imprimir varias páginas en una sola vez! cultivos plantillas predefinidas le permiten cortar su imagen a un tamaño específico.
PhotoImpression es ahora compatible con Epson Print Image Matching (PIM). Los dispositivos digitales que capturan el uso PIM Con más cierto que los dispositivos de color digital estándar. Si el software de imagen, y la impresora de apoyo PIM, lo que pueda emitir imágenes de la más alta calidad posible.
Escritorio interacción
Cree protectores de pantalla de diapositivas muestra, y establecer las imágenes como papel tapiz del escritorio Dentro de PhotoImpression (sólo Windows). Ahora las fotos personales se pueden incorporar en su sistema de formas que antes no disponibles. Muestra tus fotos con orgullo!
muy bien con las cámaras digitales y escáneres de Obras
Se pueden adquirir directamente las imágenes desde cámaras digitales, escáneres o "cualquier dispositivo compatible con TWAIN. Utilice PhotoImpression Para sacar el máximo provecho de sus dispositivos digitales.
-------------------------------------------------- -----
Con todos los archivos de imágenes, vídeo y música en el ordenador, ¿no le gustaría que las cosas de software Simplificar realidad Canon? ArcSoft PhotoImpression 6.5 Oro ¬ Æ no sólo administrar sus medios de comunicación para usted, aussi objetivo le proporciona toneladas de diversión y emocionantes maneras de disfrutarlo.
Mantente organizado sin siquiera intentar
Incluso si sus medios digitales está dispersa por todo el equipo, inteligente y PhotoImpression automáticamente organiza todo para usted. El navegador de calendario le permite ver los archivos por fecha. El historial de importación navegador organiza los archivos basados allí Cuando se copiaron en el equipo. El explorador de carpetas que brinda una visión similar a Windows. La función de la pila permite apilar las pilas de sus fotos en Virtual.
Mejorar Fotos paso a paso
El built-in Easy Fix mejora de fotografía Asistente Hace tiene proceso paso a paso que todos los niveles de usuarios Apreciar canadienses. En cuestión de segundos, lo malo la impresión de fotos imágenes vale la pena llegar a ser. Editar opciones son: Enderezar, Cultivos, Mejorar, Enfocar, Corrección de ojos rojos y de color Mejorar.
Presione píxeles a nuevos lugares
Cuando, listo para tomar su edición de AORE foto allá de lo básico, un conjunto de herramientas avanzadas Le da el control a nivel de píxel. El Cura y herramientas de clonación que mancha la piel y los objetos de distracción desaparecen por arte de magia. El Portapapeles permite copiar y pegar elementos de una foto a otra.
Editar Cientos de imágenes a la vez
Cuando, AORE Trabajar con un gran número de fotos, tener una herramienta de procesamiento por lotes es la clave. Rotar, redimensionar y cambiar el nombre de todo el año colección de imágenes con un solo clic.
Buscar archivos rápidamente
Potente basado en texto y etiquetas basadas en busca de ayuda a localizar rápidamente los archivos desde cualquier lugar específico es su sistema de medios de comunicación. Única foto de la búsqueda basada utiliza una foto, el color y patrón para aos Buscar otras fotos similares.
Diviértase con gráficos vectoriales
Listo para ser creativo? Un puñado de herramientas de gráficos vectoriales que permiten aplicar el texto de alta calidad y obras de arte a sus fotografías. El programa viene con marcos, bordes transparentes, globos de texto, imágenes prediseñadas, saludos y mucho más.
Crear presentaciones dinámicas Espectáculos
Convierte tus fotos favoritas y bandas sonoras de MP3 imagen en deslumbrantes presentaciones de diapositivas y zoom bandeja completa con efectos y transiciones de diapositivas. Guardar tus programas como protectores de pantalla, archivos de vídeo y el auto de rodaje. Exe archivos listos para grabar en el disco y compartir con familiares y amigos.
Trabajar con archivos de imagen RAW y 48 bits
Actualmente apoya Canon, Nikon, Panasonic y Adobe RAW (navegar, correo electrónico abierto, de impresión). También cuenta con 48 bits Soporte de archivos de imagen Con la edición básica (recortar, brillo y contraste).
Etiquetas y fotos Tasa
La aplicación de los iconos de calificación y etiquetas para sus medios de comunicación Mantiene las cosas organizadas y fáciles de encontrar. Más de una docena de iconos útiles etiquetas se incluyen (es decir, familia, amigos, mascotas, vacaciones, cumpleaños). Incluso puedes crear etiquetas personalizadas iconos usando sus propias imágenes.
Escuchar música y vídeo Back-to-Back
El built-in Media Player te permite disfrutar de tus vídeos y archivos de música para poner en marcha sin tener otro programa. Lo que, aos más, el Media Player Incluso se puede reproducir archivos de vídeo y música espalda con espalda, automáticamente.
Ponte en un sello postal
Correo tarjetas o invitaciones? PhotoImpression, el AM característica integrada PhotoStamps le permite crear y el orden real de correos de EE.UU. cuenta con sus propios cuadros digitales. Es divertido OSA y única manera de personalizar sus sobres y paquetes.
Fotos de correo electrónico sin esfuerzo
En cuanto fotos mega píxeles-en archivos adjuntos de correo electrónico de tamaño razonable puede ser una molestia, PhotoImpression objetivo, el AM función de correo electrónico fácil de compartir fotos hace rápido y sin dolor.
Imprimir con confianza
Impresión en el hogar puede ser costoso y un proceso difícil. Que, el AM ¿Por qué PhotoImpression proporciona la mayoría de las herramientas críticas y opciones además de la vista preliminar de su página: cortar, rotar, tamaño de impresión, tamaño de papel, tipo de papel y la orientación.
Medios de copia de seguridad en disco
La característica incorporada le permite fácil Archivo de crear CD y DVD copias de seguridad de tus fotos, música y archivos de vídeo sin tener que lanzar otra aplicación.
-------------------------------------------------- -----
Página web:
http://www.arcsoft.com/


Descargar
http://www.fileserve.com/file/TNQps7c
http://www.fileserve.com/file/CymJsa7
http://www.fileserve.com/file/cWavEDU
http://www.fileserve.com/file/Wh335XK
http://www.fileserve.com/file/9aqDDGH
Mirror
http://www.filesonic.com/file/360576181
http://www.filesonic.com/file/360576241
http://www.filesonic.com/file/360577581
http://www.filesonic.com/file/360577601
http://www.filesonic.com/file/360571371