MiPony v1.2.2.42 l Portable Español Baja lo que quieras de distintos servidores


Mipony es un gestor de descargas diseñado para descargar archivos automáticamente desde páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Megaupload, Hotfiles, Gigasize, Filefactor y muchas otras.
Con Mipony disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos, el programa se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia ladescarga de un archivo.
Además, lleva integrado un navegador desde el cual se detectan los enlaces de descarga de archivos. También comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga.
Mipony funciona tanto para cuentas premium como gratuitas de Rapidshare y Megaupload.
Una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo se descargaran los ficheros mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomaran al volverlo a iniciar.
Mipony se actualizará automáticamente para seguir funcionando con los sitios de descargas de ficheros, además estamos añadiendo constantemente nuevos sitios de descargas soportados.


Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:4.31 MB

http://www.duckload.com/download/3496140/MiPony_1.2.2_Portable.rar