Prey v0.5.3 [Solución Anti-Robo Notebook & PCs]



Prey es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu PC si algún día te lo roban. Corre en Mac, Linux y Windows y no sólo es de Código Abierto sino además completamente gratuito.
Prey corre en todos los sistemas operativos (bueno, los más populares al menos), y para cada uno de ellos cuenta con un instalador específico.
Se instala en pocos minutos y apenas gasta recursos. Antes de usarlo, el asistente de configuración de Prey te pedirá que crees una cuenta, indispensable para controlar tus equipos y recibir alertas.
¿Te han robado el portátil? Llegó la hora de Prey: entra en el panel de control web, introduce tu correo y contraseña y selecciona el equipo desparecido. Marca la casilla "Desaparecido" y haz clic en Actualizar para que el servidor de Prey intente contactar con tu ordenador perdido o robado.
Una vez que lo hayas activado, Prey despertará cada veinte minutos para enviar un detallado informe de situación a la cuenta de correo electrónico asociada al equipo. Este informe incluye un montón de datos acerca del estado del ordenador: los programas en ejecución, conexiones de red, una captura de pantalla y -si el portátil tiene cámara- una foto del ladrón.
Prey no sólo saca capturas o fotos: en la página de administración de tu dispositivo puedes solicitar una lista de archivos modificados o activar la geolocalización mediante GPS o Wi-Fi (si el portátil es compatible con estas tecnologías). El módulo de acción de Prey, por otro lado, permite reproducir un pitido potente o avisar al ladrón de que está siendo espiado.
Obviamente, Prey necesita una conexión a Internet, e intentará incluso conectar a redes Wi-Fi por su cuenta en caso de no hallar conexiones. Si el ladrón decidiese formatear el disco duro, la utilidad de Prey sería nula, pero es mucho más probable que a los cacos les de por buscar información valiosa; en ese caso, Prey entraría en acción.

Título: Prey v0.5.3
Nombre de fichero: prey-0.5.3
Tamaño de fichero: 8.62 MB (9,041,711 bytes)
Requisitos: WIN XP / Vista / 7 / Ubuntu / Linux / MAC / Android
Idiomas: en-US
Licencia: Gratis (GPL)
Autor: [URL=]Fork Ltd.[/URL]



CRC32: E37C62C4
MD5: E7A4CA126E29EB0A0463EBE3549C9860
SHA-1: 801A734E3ED0D081E6E55BD37C41BB95549C3EE7

1 Response
  1. Zakros Says:

    que pasa si formatean el PC, el notebook no se puede recuperar!!!