PROGRAMA PARA CREAR MAPAS MENTALES


APORTE DE JOSÉ R.
Este es un software (de Tony Buzán) creativo y fácil de usar que puede ayudarle a planificar, crear, innovar, resolver problemas, aprender, realizar lluvias de ideas, realizar presentaciones y organizar sus pensamientos. Es el único producto oficial respaldado por Tony Buzan, inventor de los Mapas mentales, que duplica de manera efectiva su famoso proceso de Creación de mapas mentales utilizado actualmente por millones de personas de todo el mundo.
Cómo funciona  Al desarrollar aptitudes creativas, usted no sólo está mejorando su capacidad de tener ideas innovadoras sino que también está mejorando su capacidad de recordar cosas. Esto se debe a que la creatividad y la memoria son procesos mentales verticalmente idénticos: ambos funcionan mejor cuando usamos nuestra imaginación y la asociación.
     El cerebro está dividido en los hemisferios: izquierdo y derecho. Cada hemisferio procesa diferentes habilidades mentales; por ejemplo, el hemisferio izquierdo desarrolla las capacidades matemáticas y analíticas, mientras que el derecho está conectado con el dibujo, la música, las nociones espaciales y la imaginación. Los hemisferios son sistemas totalmente independientes y rara vez se usan juntos. Sin embargo, la Creación de mapas mentales utiliza aspectos de ambos hemisferios cerebrales. Si se los utiliza juntos, cada lado del cerebro refuerza simultáneamente al otro y proporciona un potencial creativo ilimitado, además de reforzar la capacidad de mayores asociaciones que conducen a mayores aptitudes intelectuales.
MAPAS MENTALES


Las instrucciones de instalación aquí.
Pass:     LosMapasMentales

MEDIAFIRE